Shoomo Blog

Aumenta exponencialmente el comercio online en Brasil

31 August 2007 a las 02:05PM Pedro Jareño

Nos hemos topado con un estudio interesantísimo sobre el importante crecimiento del comercio electrónico en Brasil. Quizá suene raro que sea interesante, pero nada más lejos de la realidad.
Para empezar, Brasil es un mercado muy cercano al español, al hispano. Y, además, estamos hablando de uno de los países con mayor índice de crecimiento económico. De hecho, hay quien augura que, junto con China e India, pasará a ser una de las grandes potencias del mundo en los próximos años (en los ámbitos económicos y empresariales, fundamentalmente).

Según los datos de Brazilian Chamber of Electronic Commerce, las cifras de crecimiento del comercio electrónico en el país sudamericano están por encima del 50% anual. Lo que, a efectos reales, es una cifra abrumadora y da a entender las posibilidades del comercio electrónico.

Cada vez son más los usuarios que se deciden a comprar online y a ahorrarse dinero y tiempo en sus compras.
En España, las cosas también se presentan con un futuro prometedor. Ya han quedado atrás esos tiempos en los que la gente no se atrevía a realizar sus compras por Internet y, pasito a pasito, los consumidores españoles están perdiendo ese recelo inicial y convirtiendo el comercio electrónico en algo cotidiano.
Y, para ello, sitios como Shoomo.com son ideales. Porque no hay nada mejor que aprovechar las ventajas que ofrece una Red Social de Compras para ahorrar tiempo y dinero, para saber las opiniones de la gente sobre los productos que te interesan, comparar precios en las mejores tiendas del mercado, conocer a usuarios con los mismos gustos que tú para que te aconsejen…

En fin, que el comercio electrónico llegó para quedarse. Y que datos como los que acabamos de mostrar demuestran que aún nos queda mucho camino por recorrer y nos auguran un buen futuro para las compran online. En un mundo tan globalizado com

Categoría: Mercado

1 Comentario Añade el tuyo

  • 1. danila  |  4 October 2007 a las 1:25

    creo que para que ahiga mayor aceptacion mas de la que tienen los productos deben estar al alcance de la mayoria que deseara adquirirla con promociones comodas y que ahiga distribuidoras en todos los distritos ya que a veces no se promociona como se debe quizas ahiga en algunos distritos pero la mayoria lo desconoce por la falta de informacion del producto en ese lugar gracias por permitir decir todo esto y dar mi opinion

Deja un Comentario

Required

Required, hidden

HTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
Con motivo de evitar spam hemos incluido la etiqueta 'rel="nofollow"' en todos los links que existan en los comentarios.

Rastrea este post  |  Suscribete a los comentarios via RSS


Calendario

November 2014
M T W T F S S
« Feb    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Posts Recientes